14 de febrero
El dia del amor y la amistad es un a festividad de origen cristiana, que se celebra el 14 de febrero en donde se conmemoran las buenas obras realizadas por San Valentin.
Este dia es muy especial para varias personas, asi que lo pasan compartiendo su tiempo con las personas que quieren. Esta fecha tambien apoya a la economia, ya que se regalan varios obsequios, entre estos regalos se encuentran osos de peluches, rosas, chocolates, cartas, que es lo mas normal que se regalan.
Historias con las frases
- CUANDO EL AMOR NO DUELE.
- Aniversario número tres. Ahí se encontraba Bonifacio y Petronila, celebrando su tercer aniversario en el mejor restaurant de la Ciudad, “Ver’Gas del Monte”. Un par de horas más tarde, justo cuando estaban a punto de partir, llegó el equipo de Badabun a ofrecerles dinero por revisar sus celulares, ¡y que comience el espectáculo! - Muy bien, Bonifacio, te ofrezco $500 por revisar tu celular. - Sí… - ¿Quién es “tía Chona”? - ¿Tía Chona? Es mi tía – interrumpe Petronila -. - Ay amiga, lo siento, pero te es infiel con tu tía. Omitiré agregar todas aquellas perversiones y fotos cachondas. Petra tomó sus cosas y comenzó a irse. - No, espera, Petra, ¡te quiero a ti! - Eso lo hubieses pensado antes de meterte con mi tía –se detuvo, lo miró a los ojos–. Te quiero, Bonifacio, pero me alejo porque me quiero más. Se dio la vuelta y abandonó el lugar. Petronila pasó por una gran depresión e incluso pudo hundirse más si así lo hubiere decidido, pero ella era lista y no tardó mucho en comprender que, “el verdadero romance surge cuando aprendes a quererte a ti mismo”, ella en realidad quería ser feliz, por esto, lo perdonó, olvidó el daño y lo más importante, aprendió a amarse con más intensidad que nunca. Petronila recibió grandes lecciones, supo domar la vida: superó todos aquellos obstáculos porque ella ponía los límites (para ella los límites no existían). Cada vez disfrutaba más los días, no contaba estos, sino que hacía que estos contaran; vivía cada momento como si fuera el último, y así continuó hasta lograr sus metas,” pies para que los quiero si tengo alas para volar” –qué lástima que en uno de sus viajes haya sido devorada por el Kraken–. De la historia de Petronila podemos denotar que no, no hay que rezar por una vida fácil, hay que rezar por ser personas fuertes y honrosas –pese a que mueras intentándolo–.
No hay comentarios:
Publicar un comentario